Queridos amigos,

desde Plasencia nos asomamos con satisfacción a las ventajas de la red de redes, aprovechando las posibilidades de promoción y cercanía que nos ofrece esta página web.

Desde aquí puedo dirigirme a los ciudadanos del mundo, pero permitidme que me dirija primero a los placentinos, para agradecer la confianza que han puesto en mí al elegirme como Alcalde y volver a renovar todos los compromisos a los que llegamos durante la campaña electoral.

Plasencia es sin duda un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza, rico en patrimonio cultural, artístico y también emocional. Es un lugar especialmente agradable para vivir, para contemplar y disfrutar, un conjunto de sensaciones que hay que experimentar.

Plasencia es también un lugar privilegiado para los emprendedores, situado como centro del oeste peninsular, las redes de comunicación permiten una conexión rápida con los centros empresariales, convirtiendo a Plasencia en un lugar ideal para el establecimiento de empresas nacionales e internacionales, que potencien la vocación de ciudad de Servicios de la que es muy noble, muy leal y muy benéfica ciudad de Plasencia.

Esta página web es el primer escaparate para disfrutar de todo lo que os cuento, pero también la convertiremos en un verdadero Ayuntamiento digital para eliminar trámites burocráticos, conseguir una administración más ágil y para que el ciudadano pueda mantener un contacto directo con la administración local desde casa.

Fernando Pizarro García
Alcalde de Plasencia

 

Despacho de Alcaldía

Ayuntamiento de Plasencia
C/ del Rey, s/n
10600 Plasencia (Cáceres)
Teléfono: 927 42 85 26
Fax: 927 41 84 73

 

Biografía

 

Buscar

El Alcalde

bienvenida-alcalde

DERECHO-EMPLEO
DERECHO-INSTAGRAM4
DERECHA-PARCELAS
DERECHO-VIDEOINTERPRETACION
derecha-fondose
DERECHO-PERFILCONTRAT DERECHO-ADOPTAPERRO
   

Teléfonos de emergencias

TELEFONOS EMERGENCIA

Twitter @Ayto_Plasencia

bottom1

 

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
gestiones@aytoplasencia.es

© 2018 Ayuntamiento de Plasencia.

Todos los derechos reservados.