El éxito de visitas y ventas obtenido por la I Feria del Dulce Conventual y Artesano de Plasencia, celebrada en diciembre de 2009, asegura la convocatoria de una segunda edición que estará abierta a la participación de empresarios, artesanos y conventos de Portugal.

A lo largo de cuatro días se dieron cita en la Plaza Mayor de Plasencia veintiún participantes, entre ellos seis conventos extremeños y una tahona cántabra.
Esta novedosa actividad, que está financiada con fondos del programa europeo Netur, ha contado con el respaldo de los placentinos ya que se contabilizaron hasta 6.500 visitas a los distintos puestos de la feria ubicados en la Plaza Mayor.

Asimismo, se vendieron más de 2.500 kilogramos de dulces artesanos, las actividades paralelas infantiles llegaron a unos 250 niños, y los actos musicales fueron seguidos por cerca de un millar de personas.

El objetivo de este evento, como era la promoción de la ciudad y la dinamización de las microempresas que se dedican a la elaboración de dulces artesanos, se ha visto cumplido ampliamente.

Concejal delegado

jos-antonio-hernndez2José Antonio Hernández

Teléfono: 927 42 85 00
Fax: 927 42 13 04
Mail: haciendayurbanismo@aytoplasencia.es

Buscar

Banner nuevas paradas autobus
Banner nuevas paradas autobus
Banner Bolsa
Acceso al Perfil del Contratante Adoptar a un perro
   

Teléfonos de emergencias

Telefonos de emergencia

El Alcalde

Twitter @Ayto_Plasencia

bottom1

 

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
gestiones@aytoplasencia.es

 


© 2014 Ayuntamiento de Plasencia.

Todos los derechos reservados.