El Ayuntamiento de Plasencia considera inaceptable que deba invertir más de 100.000 euros anuales en reparar los destrozos que algunos incívicos llevan a cabo en el mobiliario urbano.

La ciudadanía debe ser consciente de que el fenómeno del vandalismo es un verdadero problema que afecta a todos los ciudadanos, no ya porque el dinero en reparaciones sale de las arcas municipales, sino porque las instalaciones que son atacadas están ahí para disfrute de todos.

El departamento de Obras invierte cada año cerca de 52.000 euros sólo en la limpieza de los grafitis que los incívicos realizan en los parque infantiles.

En este sentido, resulta inaceptable que algunas personas se diviertan destrozando algo que es de todos y desde el Ayuntamiento se apela a la educación en el ámbito familiar al objeto de intentar prevenir este tipo de comportamientos.

La Policía Local durante el año levanta multiples informes especialmente los fines de semana, para posteriormente tramitar la correspondiente sanción por vandalismo en todo tipo de mobiliario.

La Policía Local seguirá vigilando para evitar en lo posible que se produzcan este tipo de hechos.

vandalismo

Concejal delegado

ARREGLADAJosé María Nisa

Teléfono: 927 426 564
Mail: interiortrafico@aytoplasencia.es

Buscar

Banner nuevas paradas autobus
Banner nuevas paradas autobus
Banner Bolsa
Acceso al Perfil del Contratante Adoptar a un perro
   

Teléfonos de emergencias

Telefonos de emergencia

El Alcalde

Twitter @Ayto_Plasencia

bottom1

 

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
gestiones@aytoplasencia.es

 


© 2014 Ayuntamiento de Plasencia.

Todos los derechos reservados.