Este edificio bioclimático es el proyecto de mayor envergadura que se ejecuta en el marco del Fondo Estatal de Inversión Local. La cuantía económica asciende a tres millones de euros y suponen la creación de 45 nuevos empleos y mantendrá otros 15. Es el proyecto de mayor inversión de los que se harán realidad en Extremadura. Se está levantando en el recinto de la Ciudad Deportiva. Grandes paneles de cristal serán protagonistas de un edificio modernista, proyectado en blanco y preparado para albergar a más de 500 usuarios.

Dispondrán de un vaso de piscina para natación de 25x21 metros, con 2 metros de profundidad, que albergará ocho calles y que se construirá atendiendo de forma escrupulosa con todo lo establecido para su homologación por parte de la Federación Española de Natación para la realización de competiciones nacionales.Anexo a este vaso principal, se alojará un vaso de enseñanza de 21x25 metros, con 70 centímetros de profundidad.

El edificio, con 4.296 metros cuadrados construidos, se plantea para su uso en verano mediante la creación de un solarium de zona verde ubicado en el sur del solar, haciendo posible este uso mediante la apertura de toda la fachada de cristal orientada hacia el sur.

 

 

Pincha en la imagen para ver la galería de fotos

{gallery}stories/Deportes/piscibio{/gallery

 

 

El acceso principal está ubicado en la avenida Virgen del Puerto, creando ante esta fachada la rampa de acceso desde dicho vial así como una gran plaza de aparcamientos públicos.

Más información Aqui

Concejal delegado

David Dóniga Estévez

Teléfono: 927 42 85 00

Mail:

Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas. 

Twitter:@dxtplasencia

Web: www.deporteplasencia.com

daviddoniga

 

Buscar

DERECHO-EMPLEO
DERECHO-INSTAGRAM4
DERECHA-PARCELAS
DERECHO-VIDEOINTERPRETACION
derecha-fondose
DERECHO-BOLSA
DERECHO-PERFILCONTRAT DERECHO-ADOPTAPERRO
   

Teléfonos de emergencias

TELEFONOS EMERGENCIA

Twitter @Ayto_Plasencia

bottom1

 

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
gestiones@aytoplasencia.es

© 2018 Ayuntamiento de Plasencia.

Todos los derechos reservados.