Su función principal es la de detectar actitudes incívicas que vayan en contra de las ordenanzas municipales u otras delictivas sin que se detecte la presencia de los agentes.

La Subdelegación del Gobierno en Cáceres ha dado el visto bueno a esta medida propuesta por el Gobierno local y que supone un paso más y una apuesta de seguir mejorando la seguridad y la vigilancia en la ciudad.

Los agentes que patrullan por la ciudad sin vestir uniformidad ni distintivo alguno y prestando especial atención a los robos, la venta de alcohol a menores, el consumo de estupefacientes en la vía pública, el "botellón" y los actos vandálicos.

Los mandos de la Policía Local son los encargados de organizar la frecuencia, los días y los turnos donde patrullan los agentes de paisano, todo ello en colaboración con las demás Fuerzas de Seguridad del Estado. Han dispuesto en los turnos dos policías sin uniformidad.

Con la puesta en marcha de esta medida se incrementa la eficiencia en el trabajo policial a la hora de controlar los posibles delitos que se puedan cometer en la ciudad.

Esta unidad de paisano permite actuar en ocasiones en las que no se puede hacer de uniforme y ha puesto como ejemplos los operativos destinados a la detección del consumo y el tráfico de drogas o los pequeños hurtos que se producen.

Concejal delegada

Sonia Grande

Teléfono: 927 42 65 64
Mail: admongeneral@plasencia.es

sonia rrhh

Buscar

DERECHO-EMPLEO
DERECHO-INSTAGRAM4
DERECHO-CCIENCIA
DERECHO-VIDEOINTERPRETACION
DERECHO-DUSI
DERECHO-BOLSA
DERECHO-SALUDSNS
DERECHO-PERFILCONTRAT DERECHO-ADOPTAPERRO
   

Teléfonos de emergencias

TELEFONOS EMERGENCIA

El Alcalde

ALCALDE LATERAL

Twitter @Ayto_Plasencia

bottom1

 

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
gestiones@aytoplasencia.es

© 2016 Ayuntamiento de Plasencia.

Todos los derechos reservados.

Aviso legal - Política de privacidad