Quejas y reclamaciones por actuaciones incorrectas, de la Policía Local

La Policía Local de Plasencia tiene sus propios mecanismos, sin perjuicio de la actuación judicial, para determinar si la actuación de un agente ha sido incorrecta, y, respetados los trámites a los que obliga cualquier expediente disciplinario, resolver según el grado de responsabilidad encontrado.

Cualquier ciudadano afectado por la supuesta actuación negligente o abusiva de un agente puede denunciarlo al Departamento de Asuntos Internos en beneficio del resto del colectivo, que, de forma mayoritaria, es fiel exponente de la corrección y buen hacer en sus intervenciones.

Teléfono de Atención: 927 42 13 15
Fax: 927 42 13 03
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sugerencias y reclamaciones.

Puede usted presentar sugerencias o comentarios relativos a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por la Policía Local. Reclamaciones o quejas por tardanzas, desatenciones, retrasos o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos. Lo pueden hacer por escrito en el registro general del Ayuntamiento o personalmente en la Jefatura de la Policía Local. Todo ciudadano tiene el derecho y la obligación de sugerir o reclamar lo que considere oportuno. Intentando siempre mejorar nuestros servicios. 

 

Concejal delegada

Sonia Grande

Teléfono: 927 42 65 64
Mail: admongeneral@plasencia.es

sonia rrhh

Buscar

DERECHO-EMPLEO
DERECHO-INSTAGRAM4
DERECHO-CCIENCIA
DERECHO-VIDEOINTERPRETACION
DERECHO-DUSI
DERECHO-BOLSA
DERECHO-SALUDSNS
DERECHO-PERFILCONTRAT DERECHO-ADOPTAPERRO
   

Teléfonos de emergencias

TELEFONOS EMERGENCIA

El Alcalde

ALCALDE LATERAL

Twitter @Ayto_Plasencia

bottom1

 

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
gestiones@aytoplasencia.es

© 2016 Ayuntamiento de Plasencia.

Todos los derechos reservados.