Atención a los mayores

Edificio Servicios Sociales

 Avda. Las Acacias s/n (Junto a la Policía Local)
10.600 Plasencia (Cáceres)
 Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas 
 927 42 85 28
 927 42 13 04
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

El progresivo aumento de la esperanza de vida y las nuevas realidades de nuestra sociedad hacen necesaria una respuesta integral y amplia, que desde la dignidad y el respeto, apoye a los mayores y también a sus familias, porque no sólo se trata de vivir más, sino de vivir mejor y con mayor calidad de vida.

La atención a los mayores en general, y muy especialmente a los que presentan diversos grados de dependencia y escasos recursos para abordar su situación, debe ser para los poderes públicos una prioridad de su acción de gobierno.

Son los Ayuntamientos (como administración más cercana y con mayor conocimiento de la realidad que les rodea) quienes mejor y más eficazmente pueden desarrollar esa labor, dentro de sus posibilidades presupuestarias y como un ejercicio, no ya de solidaridad, sino de justicia social con una generación a la que le ha tocado vivir una de las etapas más duras de la historia de nuestro país y con los que vendrán después. 

 

GUÍA DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES 

 

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar