Agencia de Desarrollo Local

La Agencia de Desarrollo es una oficina donde se trata de dar respuesta a las necesidades tanto de los emprendedores como de aquellas personas que ya tienen en marcha un negocio o actividad económica en nuestra ciudad, a través de una atención personalizada y gratuita.

La Agencia de Desarrollo Local se configura dentro de la Corporación Local. Es un instrumento que se promueve para resolver y aportar esfuerzos en favor de la formación y el empleo, así como para dinamizar la creación de actividad productiva y la promoción económica local. Para ello promueve y utiliza todos aquellos recursos endógenos con potencialidades de acción.

La Agencia de Desarrollo Local tiene como misión principal colaborar en la promoción e implantación de las Políticas Activas de Empleo, así como las acciones relacionadas con la creación de actividad empresarial y la consolidación del tejido empresarial.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico, la formación y la creación de empleo, desde la Agencia de Desarrollo se intenta dar respuesta a cuestiones relacionadas con:

¿Dónde estamos?

Ayuntamiento de Plasencia

C/ del Rey, 6 (segunda planta-antiguos Servicios Sociales) 
 Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

 927 41 75 10 - 663 900 990 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.