Línea verde

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Con la implantación de este servicio, el Ayuntamiento de Plasencia ofrecerá a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directo para así lograr un municipio que cumpla las normas básicas de bienestar social. 

El ciudadano dispone de un canal directo de comunicación con el propio Ayuntamiento para así solucionar cualquier incidencia que encuentre en las categorías de alumbrado, limpieza, mobiliario urbano, alcantarillado, control de plagas etc…

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A través de esta aplicación o de la web www.lineaverdeplasencia.com, se puede plantear cualquier consulta relacionado con el medio ambiente. En un plazo máximo de 24 horas, un equipo de expertos en la materia dará respuesta a la cuestión planteada. 

Además se ofrece información sobre legislación medioambiental, sistemas de gestión ambiental, de residuos, proveedores de servicios y tecnologías, reciclaje, contaminación acústica etc… También se puede consultar sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones, energías renovables, etc…

El Ayuntamiento de Plasencia pone a disposición de los ciudadanos un nuevo servicio para comunicar las incidencias detectadas en el equipamiento urbano. De esta forma, el ciudadano podrá poner en conocimiento del Ayuntamiento cualquier deficiencia que detecte mediante el uso de su teléfono móvil.

Para utilizar el servicio a través de Smartphone, basta con descargar la aplicación Línea Verde. Para ello el usuario se conecta a la web de Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / Iphone). Selecciona la aplicación Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita. Una vez abierta la aplicación en el teléfono, decide si plantear una consulta o comunicar una incidencia. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

A continuación, basta con seleccionar el tipo de categoría de incidencia. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Aún así, el usuario también puede hacerlo manualmente si decide enviar el aviso en otro momento desde otro lugar. Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable nombrado por el Ayuntamiento recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

App Linea Verde - Consultas e incidencias 

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Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
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