La Mesa de Contratación de propone adjudicar a la empresa Ecoasfalt S.L la campaña de asfaltado de 2018

La mesa de contratación, para el refuerzo y mejora de firme de 18 calles en Plasencia, ha propuesto la adjudicación a la empresa Ecoasfalt S.L. La campaña de asfaltado se presentaba en 2 lotes con un tipo de licitación de 127.655,25 euros para el primer lote y de 173.814 para el segundo lote. Además de la oferta económica se ha valorado el plazo de ampliación de la garantía de la obra. En ambos lotes la empresa que ha conseguido mayor puntuación ha sido Ecoasfalt S.L, con 114. 345 euros y 5 años de ampliación de garantía para el primer lote y de 153.234,40 euros y 5 años de ampliación de la garantía para el segundo lote.

En total se han presentado 9 empresas, la próxima Junta de Gobierno, solicitará la documentación a la empresa adjudicataria. Una vez se produzca la adjudicación definitiva, la empresa tendrá un plazo de 2 meses para la realización de las obras.

 
aparcamientos

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar