Se inicia el plan de Asfaltado que llegará a 18 calles de la ciudad por 267.579,4 euros

  • El plazo de ejecución del plan de Asfaltado es de dos meses desde el inicio de las obras

Hoy comienzan las obras del Plan de Asfaltado de 2018, que llegará a un total de 18 calles, divididas por lotes y tiempos de trabajo. Hoy, día 25 de febrero, se iniciarán las actuaciones previas en las Avenidas Gabriel y Galán y Bravo Murillo, la Glorieta del Cantero y la Calle Ciudad de Consuegra. Está previsto que la mejora del asfalto de estas calles esté terminada el 1 de Marzo.

El día 27 y también hasta el 1 de marzo se iniciará el asfaltado en las calles Mª Jesús Tostacia y Calle Barriales, esta última una vez han terminado las obras de mejora de la red de agua potable.

El asfaltado en las Calles Francisco de Malpartida, Miguel de Cervantes, Polo Benito, Mayorga, Donoso Cortés, Pedro Íñigo, Juan Bautista de Celda, los dos tramos de Rodrigo Alemán, Cruz Roja, Glorieta de la Avenida de Salamanca y estacionamiento de la Plaza de Sn Juan, tendrá lugar del 1 al 9 de marzo.

La señalización horizontal de las vías, se iniciará una vez estén todas asfaltadas y el aglomerado asentado, por lo que se prevé que la pintura se inicien el 11 de marzo y terminen el día 25.

 

20190225-plan-asfaltado

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar