La Plaza de abastos tendrá actividades infantiles durante los días de Carnaval

La planta alta de la plaza de abastos abrirá del sábado día 2 de marzo al martes día 5, con actividades preparadas para los más pequeños de la casa, el horario de apertura será de 12 a 18 horas. El precio por el día completo es de 5 euros, se utilizará el sistema de pulseras con el objetivo de facilitar la entrada y salida de los menores.
 
Otras actividades del fin de semana serán: El VI certamen de tunas ciudad de Plasencia con actividades los el día 1 en la Plaza Mayor y 2 con pasacalles desde la Puerta del Sol hasta la la Plaza y el Certamen a las 18:30 en el Teatro Alkazar. Además el día 2 de 12 a 14 horas, habrá exhibición de esgrima antigua y deportiva en la plaza mayor por parte de la sala de armas de Plasencia y la escuela de esgrima Acero; El día 4 de marzo el concierto de la orquesta sinfónica de los conservatorios de Mérida y Almendralejo a las 18:30 en el Teatro Alkazar.

 

carnaval

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar