Abierto el plazo de presentación de proyectos para la Universidad Popular Curso 2019-2020

La Concejalía de Cultura mantendrá abierto desde el 1 de abril y hasta el 31 de mayo el plazo de presentación de proyectos a desarrollar durante el curso académico 2019-2020 en la Universidad Popular.

En cada proyecto de debe hacer constar los datos de la persona o entidad que lo impartirá, además de un breve currículo con los datos de formación. Se detallará además a qué perfil de personas va dirigido el proyecto, los objetivos que se pretenden y los medios materiales que se necesitan para llevarlo a cabo. Hay un modelo-tipo orientativo en el blog de la Universidad Popular (http://upplasencia.blogspot.com), aunque no es estrictamente necesario ajustarse a él.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para valorar los proyectos seleccionados figura la originalidad, la viabilidad y el posible atractivo que las actividades tengan para la población en general.

 

Modelo inscripción de proyectos

 

29032019-Abierto-plazo-proyectos-up

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Ayuntamiento de Plasencia Logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar