Este año, con motivo de la participación de la ciudad en el proyecto "Come In!", dentro del programa Urbact, la actividad "La Noche Abierta" pasa a llamarse "Plasencia abierta"

Desde el año 2014, a mediados de septiembre, coincidiendo con el final del verano, Plasencia ha venido celebrando "La noche abierta", organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia con la colaboración de Naturgy y de un gran número de empresas, instituciones, asociaciones y colectivos, un escaparate en el que la ciudad muestra, al comienzo del curso escolar, toda su oferta cultural y educativa en una noche plagada de música, danza, teatro, arte y diversión y en la que los monumentos más emblemáticos abren sus puertas para el disfrute de todos los ciudadanos. 
Este año, con motivo de la participación de la ciudad en el proyecto "Come In!", dentro del programa Urbact, la actividad pasa a llamarse "Plasencia abierta" con el objetivo de ampliar su campo de acción, integrando una buena práctica europea originaria de la ciudad de Budapest, que busca la participación ciudadana y la valorización del patrimonio por medio de la apertura de edificios residenciales y la participación de los vecinos compartiendo con sus visitantes historias y experiencias.
Este año "Plasencia Abierta" tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, con actividades del proyecto "Come In!" en horario de tarde y la habitual oferta de actividades en horarios nocturno en el centro de la ciudad.
En breve daremos a conocer el programa de este año.
 
20190819-plasencia-abierta

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Ayuntamiento de Plasencia Logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar