La FEPAVE ofrece ayuda a los vecinos que lo necesiten

  • La Federación de Asociaciones de Vecinos de Plasencia, ofrece todos los recursos necesarios a aquellas personas que no pueden realizar las funciones básicas para la vida diaria, en el mismo sentido nos ponemos a disposición del Ayuntamiento para todo lo que sea necesario.

La Federación, como representante de buena parte de la ciudadanía placentina, apela a la toma de conciencia de la sociedad, instándole a cumplir las directrices que nos marquen en beneficio de todos y faciliten la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y servicios sanitarios.
En el mismo sentido y entendiendo que las medidas de confinamiento pueden ser complicadas para algunas personas, especialmente los mayores y enfermos, la FEPAVE ofrece sus recursos para facilitar las funciones básicas de la vida diaria, a aquellos vecinos que por diferentes motivos no lo pueden realizar.
Así también nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de Plasencia para todas aquellas cuestiones en las que su ayuda pueda ser necesaria.
Para terminar queremos agradecer a los placentinos el alto grado de cumplimiento de las normas establecidas para terminar con el COVID19 y pedimos que sigan cumpliendo estas medidas de manera estricta para que juntos podamos superar las crisis.

 

20200324-fepave

 

 

 

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Ayuntamiento de Plasencia Logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar