El Ayuntamiento paraliza de forma temporal la obra de los Pabellones Militares como consecuencia de la crisis sanitaria

  • Ayuntamiento y empresa concesionaria de la obra han tomado esta decisión atendiendo a la seguridad de los trabajadores, y entendiendo que no es una obra de primera necesidad.

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, en nombre del Ayuntamiento de Plasencia y los responsables de la empresa adjudicataria que está realizando la obra de los pabellones militares, han tomado la decisión de paralizar la obra, de manera temporal y por causa de fuerza mayor, debido al riesgo de contagio y propagación del coronavirus COVID-19 por parte de los trabajadores y agentes que intervienen en la misma.
A pesar de que el Gobierno no ha decretado todavía la paralización de las obras “entendemos que lo más seguro para todos, es que aquellas obras que no sean de importancia vital, se paralicen, con el objetivo de no poner en riesgo a los trabajadores y a sus familias” ha dicho el Alcalde de Plasencia .

De este modo la obra permanecerá cerrada mientras dure el confinamiento, para lo que se han instalado cerramientos para evitar que personas no autorizadas puedan entrar y se han adoptado las medidas de seguridad pertinentes.
Esta decisión coincide además con la recomendación de Pymecon, de paralizar todas las obras de construcción y en especial las de edificación, entendiendo que no son obras de primera necesidad y que pueden suponer un riesgo importante para los trabajadores.

20200324-pabellonesmilitares

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Ayuntamiento de Plasencia Logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar