El Registro Municipal abre el lunes 25 de forma presencial pero con cita previa

  • La cita deberá pedirse por teléfono al 927 42 85 00 o a través de la página web www.plasencia.es
  • La atención al público será en el horario habitual de 9.00 a 14.00 horas

El Registro Municipal del Ayuntamiento de Plasencia, volverá a abrir el lunes día 25 con carácter presencial, aunque será necesario solicitar cita previa a través del teléfono 927 428 500 o rellenando el formulario de cita que puede encontrarse en la web municipal www.plasencia.es. El Servicio se abre tanto para registro de documentos como para solicitudes de certificados y será el personal del registro quien confirme durante el día previo la hora de la cita. Las citas tendrán una duración máxima de 20 minutos y se deberá acudir con mascarilla y respetando las distancias de seguridad, en caso de coincidir con otros ciudadanos. El horario será el habitual de atención al público de 9 a 14 horas. En este sentido cabe recordar que es recomendable continuar utilizando los medios telemáticos dispuestos para este servicio y que sólo en caso de ser necesario se opte por el servicio presencial Los principales servicios que presta el Registro Municipal son principalmente, registro de documentación, registro de solicitudes, solicitud de certificados municipales, información de cambios en el padrón o emisión de notas informativas.

noticia-ayto2

 

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Ayuntamiento de Plasencia Logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar