El Ayuntamiento abrirá de forma progresiva los parques infantiles para garantizar su desinfección

  • El Ayuntamiento establece un protocolo de desinfección para garantizar una apertura segura de los parques infantiles, que se ha iniciado hoy con la apertura de la Isla, San Miguel y Coronación

El Ayuntamiento d Plasencia, a través de la concejalía de Servicios Municipales, ha establecido un protocolo de desinfección de parques infantiles para la apertura progresiva de los mismos. En este sentido hoy se ha procedido a la desinfección de las zonas infantiles más concurridas que se encuentran en el parque de la Isla y la Coronación, por lo que mañana estarán abiertos para su uso.

En este sentido durante el resto de la semana se procederá a la desinfección de los más de 75 parques infantiles que existen en la ciudad, que se irán abriendo “en la medida que podamos garantizar la desinfección ”, en este sentido el concejal de Servicios Municipales, Luis Miguel Pérez Escanilla ha insistido en que “aunque el Ayuntamiento reforzará la limpieza y desinfección de los parques infantiles, con desinfecciones periódicas, es fundamental su uso con sentido común” y ha pedido a los padres y tutores de los menores que “ extremen las precauciones, evitando aglomeraciones y procurando una desinfección individual correcta, con el lavado de manos y uso de mascarillas en la medida de lo posible”. Protección Civil será la encargada de eliminar los precintos de los parques infantiles, una vez estén desinfectados y procurará el control de aforo y buen uso de los mismos.

Esta mañana se ha procedido a la desinfección de los parques infantiles de San Miguel, la Coronación y la Isla, por lo que esta tarde estarán abiertos para su uso.

noticia

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Ayuntamiento de Plasencia Logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar