Publicadas las listas definitivas de admitidos en el Plan de Activación de Empleo Local

El Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE) ha remitido al Ayuntamiento de Plasencia para su publicación, las listas definitivas de admitidos en el Plan de activación para el empleo local (PAEL). Los listados se pueden comprobarse en el tablón del Ayuntamiento o en la sede electrónica https://sede.plasencia.es/,.

Cabe recordar que este plan de empleo persigue el objetivo de contratar a 33 personas, en diferentes categorías profesionales entre las que se encuentran, auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliar administrativo, operarios de brigada verde, varios operarios especialistas para la brigada de obras y especialistas en instalaciones deportivas entre otros. Todos los contratos tienen una duración de 1 año al 100% de la jornada y está previsto empiecen a trabajar el día 1 de julio.

empleo

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Ayuntamiento de Plasencia Logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar