El Ayuntamiento de Plasencia organiza una reunión abierta para empresarios con Acciona

El Ayuntamiento de Plasencia a través de la concejalía de empresa organiza una reunión telemática con Acciona dirigida a todos las empresas de la ciudad que quieran conocer la obra de la depuradora y las posibles colaboraciones de Acciona con empresas locales.

Para poderse inscribir en la videoconferencia es necesario enviar antes del próximo lunes 29, a las 12 del medio día un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en este correo deberán indicar los datos de la empresa, la persona que se conectará a la reunión y una dirección de correo electrónico para poder enviar la invitación a la misma.

Esta previsto que la reunión con Acciona se realice el martes día 30 a las 12 del medio día En el que deberán indicar correo para enviar la invitación, datos de la empresa y persona que se conectará a la misma.

Cabe recordar que la UTE formada por Acciona Agua y Acciona Construcción será la encargada de llevar a cabo la obra de ampliación de la depuradora residual de aguas de Plasencia. Una obra de más de 20 millones de euros, con un plazo de ejecución de 36 meses más 6 meses de prueba de funcionamiento y que actuará además en la red de saneamiento, colectores, pozos de bombeo y nuevo cruce en el acueducto del río.

ordenador

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Ayuntamiento de Plasencia Logo

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar