El Alkázar inicia la programación de otoño con todas las medidas de seguridad y protocolo COVID

  • Se abrirán las dos puertas para que las entradas y salidas sean más seguras, se ha aumentado la señalización para evitar confusiones y habrá butacas inutilizadas para garantizar el cumplimiento de las normas

Viriato de la compañía Verbo producciones, será la encargada de abrir la temporada de otoño del Teatro Alkázar mañana viernes 25 de septiembre; el telón abrirá a las 22.00 horas y el precio por entrada es de 6 euros la general y 4 con carné joven .

Aunque el teatro abrió sus puertas para la Plasencia abierta, esta será la obra teatral que inicie la temporada de otoño programada hasta el mes de diciembre. Durante estos meses el teatro se actualizado y adaptado a los nuevos requisitos y recomendaciones sanitarias, de este modo no habrá programación en papel, el aforo será del 50% en todas las estancias del teatro, se dispondrá de dispensadores de gel en las entradas y se pide a los espectadores que acudan con más antelación de la habitual para evitar aglomeraciones en las entradas.

Como cada año habrá teatro infantil, conciertos, musicales, obras clásicas y contemporáneas que pueden consultarse en el blog del teatro http://teatroalkazar.blogspot.com/, donde además se actualizarán semanalmente las medidas que puedan ir surgiendo por el desarrollo de la pandemia

 

20200925-programacion-teatro-cartel

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar