Pizarro anuncia ayudas directas para los negocios afectados por el cierre decretado por la Junta

  • Las ayudas serán directas al comercio y a la hostelería “de alguna manera puedan paliar las pérdidas provocadas por este cierre”

El Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro ha anunciado hoy, ante los medios de comunicación, que el Ayuntamiento está estudiando la fórmula para poder ofrecer ayudas directas a los sectores empresariales afectados por el último cierre “se trata de ayudas que esperamos sean muy rápidas, ya que lo único que habrá que acreditar es que formas parte del comercio o la hostelería de la ciudad”. En este sentido Pizarro ha explicado que “los técnicos municipales han empezado a trabajar en este sentido y estamos estudiando ahora mismo las posibilidades administrativas y legales”.

Del mismo modo, ha querido insistir, tal y como lo hizo el pasado viernes en que “La Junta debe aprobar ayudas de manera inmediata, que intenten mejorar la situación económica de estos sectores, especialmente dañados” y ha vuelto a pedir “coherencia y planificación a la Junta de Extremadura, a la hora de tomar decisiones que deben estar siempre avaladas por expertos epidemiológicos”

alcalde

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar