El Ayuntamiento de Plasencia pone en marcha el pliego de prescripciones técnicas y la contratación del servicio de mantenimiento de pistas de pádel, tenis y campos de fútbol municipales

    • El Ayuntamiento de Plasencia pone en marcha el pliego de prescripciones técnicas y la contratación del servicio de mantenimiento de pistas de pádel, tenis y campos de fútbol municipales con superficie de césped artificial por un total de 15.506,29 euros IVA incluido.

      La empresa adjudicataria ha sido Bosque Urbano Jardinería Sostenible, con una duración de 2 años, el contrato podrá ser prorrogable anualmente y como máximo 2 años más.

      La finalidad de los trabajos es la de mantener y aplicar el tratamiento adecuado a cada superficie de juego según sus características y necesidades.

      Al inicio de cada temporada, se harán las siguientes operaciones: cepillado, descompactado y aireación del revestimiento, revisión de cualquier elemento del sistema de riego (tuberías, electroválvulas, uniones de tuberías, aspersores), revisión del
      sistema de riego y arreglo si procede.

      Cuatrimestralmente: limpiezas, con maquinaria específica, cepillado, descompactado y aireación del revestimiento, verificación y reparación de juntas, los puntos de penalti, líneas de juego.

      Se realizarán también los trabajos de mantenimiento de los cristales de las pistas de pádel en su cara interna para la eliminación de las huellas por impacto (rozón de palas, huellas por contacto de usuarios y pelotas).

      Con este servicio se da cabida a la necesidad de mantenimiento que existía, dado el incremento de uso de instalaciones por la ciudadanía, los clubes, asociaciones deportivas y deportistas.

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar