El Alcalde anuncia una inversión de medio millón de euros en el PIR “los Monges”

  • Las inversiones se centrarán en la puesta en marcha de la sede de la asociación de vecinos y la mejora integral del abastecimiento de agua

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha visitado esta mañana, el barrio de “los Monges” con el objetivo de dar a conocer las inversiones que se realizarán durante este año. El Alcalde ha anunciado a los vecinos que ya está adjudicada la obra de la asociación de vecinos, con un presupuesto cercano a los 100.000 euros. La actuación consiste en adecuar dos locales situados en la planta baja del edificio F, que con anterioridad había adquirido el Ayuntamiento y en los que se plantea la creación de una sala de usos múltiples, tres salas menores y aseos, el local tiene una superficie total de 155 m2.

Además con un presupuesto de 400.000 euros se llevará a cabo la reforma integral del abastecimiento de agua “una conexión nueva para el barrio ya que la conexión actual está en precario, de esta manera tendrán una conexión real con el resto de la ciudad”

Pizarro ha querido recordar además que el Ayuntamiento quiere reactivar el acuerdo para que los jardines intermedios, que son propiedad de los vecinos “pasen a ser propiedad del municipal para que se puedan atender, al igual que el resto de jardines de la ciudad”.

El Alcalde, acompañado por los concejales de Obras y Servicios Municipales, David Dóniga y Luis Miguel Pérez, han visitado también el barrio de los Mártires, donde han podido comprobar el buen funcionamiento de los servicios municipales en la zona.

2

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar