La Nueva sede de vecinos de Miralvalle lleva el nombre de Agustín Benavente

  • La amplitud de las salas y las posibilidades de ventilación permiten que puedan realizarse actividades con todas las medidas de seguridad frente a la COVID.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha visitado esta mañana, la nueva sede de la Asociación de Vecinos del Barrio de Miralvalle, que llevará el nombre del que es presidente de la asociación desde hace 22 años, Agustín Benavente.

Pizarro ha recordado ante los medios de comunicación que “esta sede es hoy una realidad tras años de trabajo conjunto y de escucha a los vecinos” en este sentido ha explicado que “esta asociación tiene más de 40 años de historia y está siempre abierta a todos los placentinos; el volumen de actividades propuestas, hace que más de 3000 personas acudan a la sede en diferentes momentos del año”.

Hasta ahora la asociación de vecinos compartía espacio con la del Rosal de Ayala, en los bajos del pabellón de Miralvalle, así Benavente ha querido recordar que en sus 42 años de historia “hemos pasado por muchos locales diferentes y ahora por fin todos los vecinos podemos disfrutar de una sede que cubre todas nuestras necesidades”.

La nueva sede vecinal dispone de 300m2 distribuidos en de 7 espacios diferenciados, entre los que se encuentras dos salas multiusos, despachos, tres aseos y una sala del Nuevo Centro de Conocimiento con 10 puestos de ordenadores. La inversión total en la obra y el mobiliario ha sido de 100.000 euros.

Agustín Benavente ha anunciado, además que ya se han iniciado algunas de las actividades como las clases de pathwok, los cursos de la memoria o Yoga entre otras “ya que la amplitud de las salas y la ventilación que disponemos, nos permite, a pesar de las restricciones, realizar actividades que antes no podíamos.”

2

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar