Dóniga anuncia la instalación de 22 señales de tráfico luminosas alimentadas con energía solar

  • Serán señales de limitación de velocidad y de rotondas que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad.

El concejal de interior del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga ha anunciado esta mañana ante los medios de comunicación, que hoy se iniciará la instalación de un total de 22 señales de tráfico luminosas que irán alimentadas con energía solar y que cuentan con una inversión de 5.000 euros “de esta manera-ha indicado el concejal- pretendemos mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad”.

Estas 22 señales irán repartidas por todo la ciudad en concreto se instalarán 4 señales de limitación de velocidad a 20 km/h, 7 de limitación de velocidad a 30 km/h y 11 señales de anuncio de rotondas, estas últimas serán las primeras que se instalen. Disponen de una autonomía de 24 horas con luz diurna y nocturna y una visibilidad de 800 metros. Se trata de señales con parpadeo de luces LED naranjas, resistentes a la intemperie y que aseguran más de 360h de luz sin necesidad de recarga.

2

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar