El Ayuntamiento de Plasencia recuerda a los hosteleros que deben solicitar la renovación de la licencia de terraza

  • Desde la concejalía de interior se ha detectado que la mayoría no ha solicitado la renovación para este año

La Concejalía de interior del Ayuntamiento de Plasencia ha detectado que la mayoría de los locales de hostelería no han solicitado la renovación de licencia de las terrazas para este año. El Concejal de Interior David Dóniga afirma que tan solo 31 establecimientos han renovado su licencia.

Documentación a presentar

Los hosteleros deben presentar la solicitud de renovación acompañada de un plano de emplazamiento, plano acotado, fotografía del espacio a ocupar con la terraza y del mobiliario a instalar, justificante de pago de la tasa y copia de la póliza de seguros actualizada. Además, en caso de solicitar una ampliación de la terraza se deberá adjuntar la autorización. La concejalía de Interior recuerda que esta documentación debe ser presentada por aquellos que no lo hicieron durante el año 2021. Una vez concedida la licencia, Dóniga recuerda que esta debe colocarse en un lugar visible en el establecimiento

Terrazas

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar