El Pleno aprueba el proyecto de urbanización de La Mazuela II

  • Se trata del último trámite administrativo para el desarrollo total del plan de actuación AU4
  • El Pleno ordinario del mes de julio ha tenido lugar esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Plasencia, en el que se han expuesto un total  de 5 puntos del día.

    Cuestiones de desarrollo local, salud, medio ambiente y servicios, contratación y urbanismo han ocupado el orden del día de este pleno.  Entre las urbanísticas,  la aprobación del proyecto de urbanización de la Mazuela II, que supone el último trámite administrativo para el desarrollo urbanístico del programa de ejecución AU$, referido a la zona de la Mazuela comprendida entre las Avenidas de las Acacias, diario Hoy, Miguel de Unamuno y Felipe VI, y que se denomina comercialmente como la Mazuela II y que actuará en una zona de 87 mil metros cuadrados.

    Otro de los puntos del orden del día ha sido la modificación del Artículo 3 de los estatutos del Consejo Económico y Social, que permite la incorporación a AVEPLA, al Círculo Empresarial Placentino y a la Organización de Consumidores y Usuarios al CES; Con esta modificación se da respuesta a la integración de las nuevas asociaciones de vecinos y empresariales solicitadas por los colectivos sociales.

    El Pleno ha debatido además sobre la solicitud de prórroga del contrato administrativo de transporte público urbano por un período de un año.

pleno julio

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar