El Alcalde de Plasencia visita el campamento infantil de Cruz Roja y pone en valor el trabajo de sus voluntarios

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, acompañado de María Teresa Díaz, concejala de servicios sociales, igualdad y familia, han visitado esta mañana el campamento de Cruz Roja.

Durante la visita, Fernando Pizarro ha puesto en valor el trabajo que realizan los voluntarios con los 40 niños que acoge este campamento. Esta iniciativa se desarrolla cada verano desde hace 9 años con el fin de conciliar la vida familiar de aquellos niños que acuden cada día al Centro Educativo La Paz. 

Una de las labores más importantes que desarrollan los monitores es el fomento de la higiene y de hábitos saludables, así como la educación en valores. Pizarro ha recordado que el Ayuntamiento de Plasencia colabora con esta iniciativa a través de de facilitar personal para el mantenimiento y limpieza de las instalaciones y organizar algunas actividades culturales.

Campamento Cruz Roja

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar