Publio Virgilio y la Chusma abrirán el “20 a la Isla”

  • El próximo martes 9 de agosto se inaugura la decimonovena edición a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita para todos los públicos

El Ayuntamiento de Plasencia informa que por motivos de agenda se modifica la programación de espectáculos del “20 a la Isla”. 

La concejalía de juventud ha actualizado la programación de los espectáculos que darán comienzo el próximo martes 9 de agosto. En este sentido, la banda Publio Virgilio y la Chusma se encargará de abrir esta edición del “20 a la Isla”, con una mezcla de estilos desde el punk hasta el rap el grupo musical ofrecerá 45 minutos ininterrumpidos con una performance musical y teatral.

Tras este cambio, la programación se ve ligeramente afectada de modo que el martes 16 de agosto actuará el humorista Nacho.G; el 23 de agosto será el turno de Edu el Mago con su espectáculo “Magia de Altura”; y cerrará la edición el grupo musical Misirlou.

20 a la isla

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar