Instituto Municipal de Deportes

El Instituto Municipal de Deportes es un servicio público local dependiente del Ayuntamiento de Plasencia y gestionado de forma directa mediante organización especializada, al amparo de lo previsto en el artículo 101 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local.

Su finalidad primordial será la promoción, desarrollo y fomento de la práctica deportiva en la ciudad de Plasencia y dentro del marco de las competencias atribuidas al municipio.

El gobierno y administración del IMD estarán a cargo de un Consejo de Administración y una Comisión Asesora.

El Consejo de Administración es el órgano superior y asumirá el gobierno y control del IMD. El Consejo de Administración propondrá al Presidente el nombramiento del Director Gerente.

La Comisión Asesora, entre otras funciones, propondrá al Consejo de Administración cualquier tipo de sugerencia, programación deportiva o cualquier medida que estime conveniente en materia de planificación y desarrollo de las actividades propias del IMD.

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar