Escuelas de Ocio

 

En la época en la que nos encontramos el ocio juega un papel fundamental en el desarrollo personal y social de los jóvenes. Las Administraciones esta obligadas por Ley a favorecer iniciativas en las que confluyan factores de diversión y, a su vez educativos. 

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia pretendemos con esta iniciativa promover el asociacionismo juvenil y ofrecer una serie de alternativas estables a los y las jóvenes cuyas inquietudes pasan por las nuevas tendencias de ocio. 

Las actividades que se proponen son novedosas y atractivas a la vez, disciplinas que cuentan con un gran número de seguidores, y disponemos de buenos profesionales en nuestra ciudad para impartir dichas materias. 

Por último incidir en el carácter educativo a la vez que lúdico del proyecto. 

 

 

escuelas-ocio-19

 

 

 

Descarga la ficha de inscripción AQUÍ


Inscripciones para 2019 ABIERTAS hasta el 31 de enero.


Las escuelas comienzan el 1 y 2 de febrero.

Las escuelas son totalmente gratuitas y se desarrollan durante los meses de Febrero a Mayo.
Descargate la ficha de inscripción, imprímela , rellénala y deposítala junto a una fotocopia de tu DNI en la Casa de la Juventud (Puerta Berrozana, 3). 

Más información:  927425721 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.