whatsapp-ayto

 

Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de Whatsapp del Ayuntamiento de Plasencia debe darse de alta y enviar sus datos mediante el formulario proporcionado más abajo y además es necesario tener agregado entre sus contactos el número de teléfono de dicho servicio: 663 999 212. (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes).

El Ayuntamiento de Plasencia utilizará este servicio para enviar información de interés general. El Ayuntamiento de Plasencia utilizará este medio, únicamente, como medio informativo.

El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios/as, conllevará a la expulsión de la lista de difusión y, a su eliminación y/o bloqueo.

Si en algún momento quisiera darse de baja del servicio, bastará comunicarlo a través del mismo formulario y será borrado de la lista de difusión.

 

Datos personales para el servicio de WhatsApp

(*) Campos obligatorios

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar