Entradas/Bonos/Cursos Instalaciones Deportivas

¡¡ATENCIÓN USUARIOS!! SI NO ESTÁS REGISTRADO HAZLO AQUÍ (https://deportes.aytoplasencia.es/zonaabo.php)

Para la compra de entradas / bonos con descuento es obligatorio estar registrado  en la pagina https://deportes.aytoplasencia.es/zonaabo.php (NOTA: para poder acceder a los descuentos, el usuario debe enviar la documentación acreditativa de dicho descuento al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tlf.600492440). El pago se realizará mediante plataforma de pago (TPV) con tarjeta Visa o Mastercard. El personal de control en taquilla puede requerir al usuario dicha documentación acreditativa al acceder a la instalación.

En el caso de comprar bono, el usuario sólo deberá acceder a su perfil (Área socios) para canjear su baño cuando lo desee. COMO USAR TU BONO

Los usuarios no registrados únicamente podrán acceder a la instalación a través de la compra de entrada única desde la web(https://deportes.aytoplasencia.es/tickets.php)


PARA EVITAR ESPERAS EN TAQUILLA, LES RECOMENDAMOS HACER SU COMPRA DE ENTRADA POR INTERNET (AFORO MÁXIMO PISCINA VERANO 500 PERSONAS)

Lea atentamente las respectivas INSTRUCCIONES Y PASOS A SEGUIR para poder realizar correctamente la compra. 

Instrucciones para PISTAS, CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL, PISTA DE ATLETISMO Y GIMNASIO

Cómo COMPRAR TU BONO

Cómo USAR tu bono

 

Una vez leídas las instrucciones, puede acceder a (pinchar en la imagen de abajo):  

 

COMPRA ENTRADAS/BONOS PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS 

Instalaciones Deportivas

 

MODIFICACIÓN de los precios públicos del servicio en piscinas e instalaciones deportivas municipales, así como de sus normas reguladoras

BOP. 17 de mayo de 2022

2

logo-deporte

 

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar