Universidad de Mayores

  

Centro Universitario de Plasencia

Avda. Virgen del Puerto s/n
10600 Plasencia (Cáceres)
 927 42 70 00 - ext 52121 
 927 42 52 09 
Coordinadora: Carmen Santana
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

internet   facebook   youtube  

  

El programa Universitario de los Mayores de Extremadura –mayores de 55 años- es un proyecto de desarrollo científico-cultural, dirigido a promover la ciencia y la cultura en las personas mayores, al mismo tiempo que las relaciones intergeneracionales.  

La Universidad de Extremadura desea facilitar a las personas adultas su desarrollo personal y social, sea cual sea su localidad de residencia y su nivel de renta, y colaborar con los mayores, en justa correspondencia a lo que ellos con su trabajo y esfuerzo han aportado a la misma, devolviéndoselo en forma de bienes culturales.  

 

 

internet Programa Universitario de Mayores 

Objetivos  

  • Facilitar el acceso de las personas mayores a los bienes culturales para la mejora de su calidad de vida y el fomento del empleo creativo del ocio.
  • Propiciar un espacio para el debate científico-cultural a una generación que ha tenido escasas oportunidades para el mismo.
  • Ofrecer un marco para las relaciones intergeneracionales que, en otros contextos, han sido difíciles.
  • Incorporar a los mayores a las oportunidades que ofrece la nueva sociedad de la información. Fomentar la participación de las personas mayores como futuros dinamizadores en su propio contexto socio-cultural. 

 

univ-mayores 

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar