Cabalgata Reyes Magos 2023

 

 

 

El tramo de Cabalgata de Reyes que va desde la Puerta del Sol ( Caballo ), hasta la Puerta Talavera, será UN TRAMO SIN MÚSICA, en el que tanto los pasacalles como las carrozas desfilarán sin música, una experiencia que ya se ha hecho en otras ocasiones con otras actividades como la Feria.

Con este espacio sin ruido, se pretende que sea una CABALGATA INCLUSIVA Y ACCESIBLE para las personas con discapacidad y en especial para los niños y niñas que padecen trastorno del espectro autista.

 

 

Para participar en la Cabalgata, aquí tienes la solicitud para inscribirte:

Solicitud para participar en la Cabalgata de Reyes 2022

Si te has portado bien, puedes descargarte el Certificado de Buen Comportamiento y puedes enviar tu carta al Buzón Real: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

   Certificado buen comportamiento          Carta Reyes Magos

 Diptico juguetes

 

 

Contacto

Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar