Alcaldía

alcalde-posesion

Queridos amigos,

Desde Plasencia queremos asomarnos a las ventajas que nos ofrece esta página web, como ventana abierta al mundo y también como alternativa de cercanía de los servicios municipales al ciudadano.

Queremos convertir esta página web en una herramienta para que los Placentin@s puedan realizar sus gestiones desde sus hogares, evitando trámites, horarios y esperas; eliminar trámites burocráticos, conseguir una administración más ágil y para que el ciudadano pueda mantener un contacto directo con la administración local desde cualquier lugar.

Ofrecer toda la información, con total trasparencia, sobre los diferentes proyectos y servicios del municipio.

Esta página web será también un escaparate para realzar la belleza y singularidad de Plasencia, enfocada hacia un turismo; un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza, rico en patrimonio cultural, artístico y también emocional. Es un lugar especialmente agradable para vivir, para contemplar y disfrutar, un conjunto de sensaciones que hay que experimentar.

Plasencia se presenta también como un lugar ideal para los emprendedores, situado como centro del oeste peninsular. Las redes de comunicación permiten una conexión rápida con los centros empresariales, convirtiendo a Plasencia en un lugar perfecto para el establecimiento de empresas nacionales e internacionales, que potencien la vocación de ciudad de Servicios de la que es muy noble, muy leal y muy benéfica ciudad de Plasencia.

Esta página web es el primer escaparate para disfrutar de todo lo que os cuento, pero también la convertiremos en un verdadero Ayuntamiento digital para eliminar trámites burocráticos, conseguir una administración más ágil y para que el ciudadano pueda mantener un contacto directo con la administración local desde casa.

Espero que disfruten de esta visita virtual y que los nuevos servicios puestos en marcha sean de su agrado.

Fernando Pizarro García-Polo
Alcalde de Plasencia

Despacho de Alcaldía

Ayuntamiento de Plasencia
C/ del Rey, s/n
10600 Plasencia (Cáceres)
 927 42 85 26
 927 41 84 73

 

 

 

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar