Quejas y reclamaciones

Quejas y reclamaciones por actuaciones incorrectas de la Policía Local

La Policía Local de Plasencia tiene sus propios mecanismos, sin perjuicio de la actuación judicial, para determinar si la actuación de un agente ha sido incorrecta, y, respetados los trámites a los que obliga cualquier expediente disciplinario, resolver según el grado de responsabilidad encontrado.

Cualquier ciudadano afectado por la supuesta actuación negligente o abusiva de un agente puede denunciarlo al Departamento de Asuntos Internos en beneficio del resto del colectivo, que, de forma mayoritaria, es fiel exponente de la corrección y buen hacer en sus intervenciones.

927 42 13 15
 927 42 13 03 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sugerencias y reclamaciones.

Puede usted presentar sugerencias o comentarios relativos a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por la Policía Local. Reclamaciones o quejas por tardanzas, desatenciones, retrasos o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos. Lo pueden hacer por escrito en el registro general del Ayuntamiento o personalmente en la Jefatura de la Policía Local. Todo ciudadano tiene el derecho y la obligación de sugerir o reclamar lo que considere oportuno. Intentando siempre mejorar nuestros servicios. 

 

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar