Festivales y ocio

 

logo-20-isla

El proyecto "20 a la Isla" surge como alternativa a las noches de verano cuyo clima en nuestra ciudad nos lleva a pasar mucho más tiempo al aire libre y, cómo no, prolongar nuestro tiempo de ocio fuera del hogar.

Si algo caracteriza a nuestra viudad es la existencia de multitud de espacios públicos que pueden ser aprovechados para contribuir a dotar de contenidos el periodo estival.

El Parque de La Isla es uno de los más frecuentados por los placentinos y placentinas en el verano. Aprovechando esta coyuntura proponemos este proyecto a fin de dotar a este Parque de una serie de actividades socioculturales dirigidas a todas aquellas personas que hacen uso del Parque y que disfrutan de las noches estivales de Plasencia.

En definitiva, hacer del verano no sólo un tiempo de ocio, sino también de descubrimiento de otras formas de vivir en comunidad y, así, contribuir a la adquisición y/o fomento de valores de respeto y compromiso para con los Parques de nuestra Ciudad.

20 a la Isla es ya una oferta de ocio consolidada, referente de las noches estivales de nuestra Ciudad. Combinando música, cine social, teatro, magia, etc., se ha conseguido crear un espacio de encuentro y disfrute, pasando por él durante estos años un innumerable elenco de artistas tanto locales como nacionales e internacionales como Joaquín Reyes, Pablo Carbonel, Lory Meyers, La Habitación Roja, Luis Piedrahita, etc.

  

 

internet WEB 

mayorga-rock-logo 

 

El festival rock del año en el norte de extremadura. El escenario del Mayorga RockFest fue en sus primeras ediciones La Torre de Lucía, traslandándose posteriormente al Recinto de El Berrocal. 

  

  

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar