Objetos perdidos

POLICIA LOCAL - OFICINA ZONA CENTRO

C/ del Rey, 10
10600 - Plasencia (Cáceres)
 927 42 85 99 / 607 84 21 36 
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en el Departamento de Objetos perdidos. 

 

Objetos de valor.

  • Si el objeto es de valor se registra en un libro con la identificación de la persona que lo entrega en la Jefatura de Policía Local.
  • Para retirar los objetos, es necesaria la presentación del DNI o pasaporte, y la descripción del objeto, lugar y fecha aproximada de la pérdida.
  • Transcurrido el plazo de dos años de depósito sin que su dueño lo reclame, se notifica al hallador, que podrá retirarlo en el plazo de un mes.

Objetos sin valor.

  • Se almacenan y una vez transcurrido dos meses sin que nadie reclame su propiedad son destruidos.

Carteras, documentos personales, monederos...

  • Si el objeto entregado es una cartera, documento personal, monedero, etc, y tiene identificación de su titular se le manda una notificación a su domicilio para que pase a recogerlo. Si no tiene documento identificativo, transcurrido dos meses sin que nadie lo reclame, son destruidos.
 
 

Contacto


Casa Consistorial - Calle del Rey s/n
10600 Plasencia (Cáceres) - España
Tlf.: 927 42 85 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ayto Redes Sociales

  

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar